Tučňáci z Madagaskaru
S02E17 - El Gran Apretón
Una boa llamada Savio llega del zoológico de Hoboken, pero cuando éste llega los mamíferos pequeños comienzan a desaparecer: primero Mort, después Marlene y por último Maurice. Los pingüinos llegan a la conclusión de que Savio salía por la noche y se comía a todos pero querían hacer una última prueba así que Skipper, Kowalski y Rico disfrazan a Cabo de mono y Savio se lo comió ya que él comía mamíferos pequeños. Después de que se come a Cabo, los pingüinos junto con Julien van al reptilario y descubren que Savio pasaba su cola por el ducto de ventilación e ingresaba el código de seguridad para poder escapar de la vitrina donde estaba y salir para alimentarse. Savio escapa e intenta comerse a Julien pero Skipper, Kowalski y Rico lo salvan. Después Savio termina comiéndose a Julien, y los pingüinos tienen que escapar de Savio así que recorren todo el zoológico tratando de perderlo de vista. Se les ocurre ir al hábitat de Burt (Elefante) y cuando Savio entra al hábitat de Burt, éste lo golpea y hace que escupa a Julien, Maurice, Mort, Marlene y Cabo, al final Alice lo manda de vuelta a Hoboken.
más informaciónEpisodios
El pequeño cupé del zoo
Julien reta a los pingüinos a una carrera de coches a la medianoche, por lo que Julien roba el automóvil de Alice (la cuidadora). Al final, los pingüinos pierden por culpa de los monos y Julien estampa el coche de Alice.
Palomitas en peligro
Los animales tenían éxito en obtener su comida favorita de palomitas de maíz de los visitantes del zoológico hasta que Alice cacha a un niño lanzando palomitas de maíz a Marlene. Alice a continuación, le grita al niño y coloca carteles que decían "No alimente a los animales" alrededor del zoológico, impidiendo a los animales obtenerlos. Los animales se reúnen para determinar cómo conseguir las palomitas de maíz por su cuenta, pero los pingüinos y los lémures no quieren trabajar juntos. Los pingüinos entonces asaltan fácilmente el almacén de zoológico, los lémures que vienen detrás, lo que resulta dos bolsas de palomitas de maíz entre ellos. Pero cuando vuelven a la tienda del zoológico, se dan cuenta de que han reventado las palomitas de maíz, y Julien cree que "los huevos de palomitas" tiene que ser incubados desde su trasero. Cuando Alice encuentra un rastro de palomitas que conduce al hábitat de los pingüinos, Cabo ayuda a Skipper a ocultar la bolsa en el incinerador, y éstos pronto revientan, llenando y reventándose en el hábitat de los pingüinos. Skipper y Cabo aterrizan en el hábitat de Marlene quien los felicita por su trabajo. Julien piensa que los dioses de las palomitas le han regalado como una recompensa por ayudar a incubar los huevos ". Al final, tumbado sobre un montón palomitas de maíz con los otros pingüinos, Skipper declara que está "hasta el pico de tanta palomita".
A pescar
Alice la cuidadora de animales está repartiendo a las personas comida para pingüinos, pero éstos se percatan de que no es pescado sino galletas de soya, así que deciden robarlo de un camión repartidor. Julien no quiere el olor a pescado, así que frustra el plan de los pingüinos. Al final ni Julien ni los pingüinos se quedan con el pescado.
Milagro sobre Hielo
Es invierno y los pingüinos tradicionalmente juegan hockey, hasta que llegan las ratas (y la rata con la que peleó Skipper en "Los tontos de la Corona") y los derrotan quedándose con su "hielo". Julien los ve jugar y decide jugar también pero de porrista junto con Maurice y Mort, luego juegan los pingüinos por la revancha para recuperar su "hielo" y la rata mayor hace trampa lastimando a Cabo, Kowalski y Skipper. Al último, las ratas tocan los pies reales (los del rey Julien) lo que hace que se enfurezca Julien y derrote a la rata mayor.
Eclipsados
Los monos querían que el rey Julien no los hiciera bailar samba todos los días así que engañó a Julien con un eclipse para que sea más amable, pero su amablididad molestaba a los demás, así que los pingüinos intentaron con un rayo pero la tormenta hizo que Julien vuelva a la normalidad y los monos tuvieron que bailar samba.
La galleta del infortunio
La galleta de la suerte le pronostica a Rico un final "aplastante". Rico se acobarda por el presagio de su galleta de la fortuna. Así, Rico va a ver el Rey Julien, quien puede romper la mala fortuna.
Cambio de papeles
Rico y Roger, el cocodrilo, cambian de cerebro, para que Rico se enfrente a la criatura a quien le teme Roger. Por desgracia, la violencia calmada de Rico amenaza a todos en la ciudad. Nota: En el episodio fue la primera aparición de Roger.
¡Cielorca!
A Cabo le toca la vigilancia nocturna y se lleva una caja de dulces desobedeciendo las órdenes de Skipper. En la guardia, Cabo ve una orca inflable flotando en el cielo y Cabo cree que es de verdad y le avisa a todos pero nadie le cree hasta que lo ven y los pingüinos intentan detenerla.
Eventos similares
Sobre el evento
Pro většinu lidí jsou Skipper, Kowalski, Rico a Pěšák jenom čtyři roztomilí tučňáci žijící v zoologické zahradě v Central Parku. A přesně to chtějí, aby si o nich lidé mysleli. Proč? Protože tito na pohled mírumilovní tučňáci jsou ve skutečnosti elitní bojovou jednotkou s výsadkářským výcvikem a tajnou centrálou. Jaká je jejich mise? Udržet v zoo pořádek. A jejich nepřítel? Příšerný nový soused, král Jelimán, samozvaný „všech lemurů král“. Tento vymetač večírků je v zoo nováčkem, a tak si hledá nějaké zpestření.(oficiální text distributora)